M.L.S Listings Header


Home Page - Lake Chapala Information - Ajijic Information - Our Listings - Lodging - Blog - Contact Us

divider

Motor de búsqueda MLS Lago de Chapala y Ajijic MLS Listings

Hola y bienvenidos a tu motor de búsqueda de propiedades en Ajijic, lago de Chapala.  En la parte inferior de esta página encontrarás un portal directo al Servicio de Listados Múltiples (MLS Listings) de Ajijic en el Lago de Chapala. Si no has visitado el área previamente es posible que desees seguir leyendo ya que hemos publicado un breve resumen sobre las diferentes áreas alrededor del lago.

Hay varios fraccionamientos y cotos situados en y alrededor del lago. Cada área tiene ventajas y desventajas. Voy a tratar de destacar estos puntos sobre la marcha, pero al final, es bastante subjetivo, y no hay dos casas que se parezcan así que voy a estar hablando de generalidades. El área principal para la mayoría de mis clientes ha sido desde Riberas del Pilar hasta el Raquet Club, área que se extiende 10 kilometros a lo largo del lago.

Unas de las áreas populares incluyen La Floresta ... este fraccionamiento se localiza al este del pueblo de Ajijic y aunque es un poco más tranquilo que el pueblo es fácil caminar a la mayoría de los servicios. Si lo que estás buscando son las vistas al lago, mejores zonas.

Villa Nova ... En el lado oeste de Ajijic, este barrio bastante exclusivo tiene algunas vistas al lago y una amplia gama de precios y propiedades. Han tenido algunos problemas de agua en el pasado pero estos se originaron mas a causa de problemas con las bombas que a causa de escasez de agua. Esta zona cuenta con agua potable en todos los hogares.

Chula Vista ... Situado a 1.5 Kms este de Ajijic y también con agua potable en cada hogar. Me parece que este fue el primer desarrollo extranjero en el lago habiéndose iniciado a finales de los 60s por lo que algunas de las propiedades casas están un poco (o mucho) pasadas de moda, mientras que otras son algunas de las mejores casas de la zona. Chula Vista alta está en el lado este del campo de golf de 9 hoyos y tiene mejores vistas, mientras la parte Baja está en el lado oeste y es mas plana, pero algunas casas tienen vista al lago.

Riberas del Pilar ... es el área a la que los agentes inmobiliarios se refieren como ‘prometedora’. Todavía hay un buen número de terrenos y lotes para construcción, pero se ha ido llenando poco a poco en los últimos años. Es menos exclusivo, pero la ubicación es excelente. Asegúrate de verificar las conexiones al drenaje sobre todo en los lotes más cerca de la orilla del lago. Si quieres estar en la zona privilegiada a un costo mucho menor, vale la pena un vistazo.

Rancho del Oro ... justo al oeste de Ajijic y en realidad es sólo un nombre dado a esa parte del pueblo del lado de las montañas . Hay muchas y excelentes casas con vista al lago y se ha visto un gran desarrollo en los últimos años.

Las salvias ... pequeña zona exclusiva del pueblo del lado de la montaña. Muy buena zona, puede ser cara, pero tiene las vistas y muy cerca del pueblo. No todas las propiedades son un palacio, pero hay un buen número de las casas más bonitas de la zona.

Home Pagee - Lake Chapala Information - Ajijic Information - Our Listings - Lodging - Blog - Contact Us