lodging
 

Home Page - Lake Chapala Information - Ajijic Information - MLS Listings - Our Listings - Blog - Contact Us

divider

Información sobre hospedaje, propiedades en renta y bienes raíces en Chapala Ajijic, México

 

Para un área tan pequeña no hay escasez de buen alojamiento. Hay, por supuesto, lugares que se adaptan a todos los bolsillos, desde el más económico y alegre hasta hoteles de cuatro estrellas.

La mayoría de la gente prefiere quedarse en Ajijic que en Chapala debido al mayor número de restaurantes y servicios existentes en Ajijic.  Sin embargo hay algunos lugares muy agradable donde hospedarse en ambos lugares. Cuando yo vine aquí usé la guía de la AAA. Fue casi inútil pues en gustos se rompen géneros y las clasificaciones no reflejaban la realidad.

Hay una variedad de hostales y pequeños hoteles, y como es un pueblo pequeño, no quiero excluir a nadie por tratar de enumerarlos todos aquí. También cambian de dueños o quiebran a un ritmo alarmante por lo que la información puede convertirse rápidamente en obsoleta.

Los dos lugares más exclusivos de los que escucharás más son Casa Tres Leones y La Nueva Posada. Ambos son excelentes opciones. Las tarifas por habitación varían durante la temporada, pero toda la información esta disponible en sus sitios web respectivos: www.lanuevaposada.com y www.casatresleones.com. Ambos ofrecen buena calidad por el precio y ambos pueden ofrecer alojamiento a largo plazo con cocineta, si deseas permanecer varias semanas. Estas son buenas opciones, ya que a veces es difícil encontrar una casa para alquilar por un mes o menos.

Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el lugar adecuado, si nos envías un correo electrónico comentándonos cuales son tus necesidades. No somos agentes de viajes, pero en la temporada alta, a veces es más fácil para nosotros encontrar buen alojamiento desde aquí que tratar de hacerlo tu mismo. Frecuentemente la gente nos dice que nunca recibieron una respuesta a su correo del hostal o del hotel, así que es mejor llamar para confirmar y obviamente eso es más fácil desde aquí. No recibimos ningún tipo de comisión por esto, pero para ser honestos, es una buena manera de conectar contigo y espero que tu querrás usarnos como tu empresa de bienes raíces.

También podemos ayudarte con el alquiler de coches locales y cualquier otra cosa con la que puedas necesitar ayuda. La conclusión es, después de haber vivido aquí durante 16 años en este lugar, uno conoce la zona y te podemos orientar o apuntar en la dirección correcta.

Nuestro objetivo es proporcionarte el mejor servicio al cliente y ayudarte en todo lo que podamos antes de tu llegada.

 

Por favor, déjanos saber la manera más eficaz de hacerlo.


Home Page - Lake Chapala Information - Ajijic Information - MLS Listings - Our Listings - Blog - Contact Us